Con bastante tiempo y de una manera totalmente diferente a la que hacía siendo turista, me tomé el Mover del Aeropuerto Internacional de Miami para llegar hasta la Terminal de Pasajeros.
Frontier Airlines opera en la Terminal F y así se presentaban los mostradores para despacho de equipaje y check in de la compañía.
Como no tenía nada que despachar y con boarding pass en el celular, solo fue cuestión de pasar para el check point que estaba con muy pocos pasajeros,
En apenas 5 minutos ya estaba en la zona de preembarque disfrutando de los aviones 🙂
La Terminal F es bastante pequeña y no hay demasiadas opciones gastronómicas (y tampoco de mesas) por lo que, café en mano, me acomodé en unos de los asientos de la puerta F7 donde estaba anunciado el vuelo.
El Airbus A320neo llegó a horario de su vuelo anterior por lo que no hubo demoras a la hora del embarque, con la clásica foto desde la ventanilla de la mamnga 🙂
El avión, al igual que todos los de Frontier (familiar directo de JetSMART), tiene una configuración de 3-3 y con asientos sin reclinación.
Se cerraron las puertas, nos empujaron hacia atrás y comenzamos el largo proceso de rodaje que se demoró casi 1 hora.
Como estaba en pasillo no tuve posibilidad de disfrutar de la vista.
Despegamos rumbo al Aeropuerto Fort Worth de Dallas y promediando el vuelo pasó el carro de servicios con opciones pagas de comida (snacks) y bebidas…
Aproveché para escribir parte de este reporte.
Y como es costumbre para tomar la foto desde el galley de atrás (ocupación 100 % !!)
Me dormí unos minutos hasta que escuché el anuncio del descenso y aproximación al Aeropuerto Fort Worth de la ciudad de Dallas.
Aterrizamos con algunos minutos de demora del horario previsto aunque se recuperó bastante tiempo en vuelo.
Afuera me esperaba mi prima que vive en la ciudad y que por diferentes motivos de la vida hacía muchos años no nos veíamos. La emoción iba acelerando el pulso hasta que finalmente se abrieron las puertas de la zona de arribos…
Con una tremenda promo de Frontier a $ 19 el tramo viajé desde Miami para volver a la ciudad de Dallas y disfrutar de esto que tanto nos gusta como son los aviones
Hasta la próxima !!
Pablo
DigitalMediaAviation