Desde Lakeland, Florida, cubriendo el festival aéreo Sun´N Fun Aerospace Expo

A pura adrenalina ya estaba viajando por carretera 4 horas hasta la ciudad de Lakeland para participar del festival aéreo Sun’N Fun, en lo que fue una increíble oportunidad para mostrar el evento en vivo y en directo, desde el lugar de los acontecimientos.

El evento fue realizado en el Lakeland Linder International Airport y luego de la acreditación ya estaba listo para comenzar a ver aviones.

Había elegido los últimos 3 días del evento ya que es donde más gente se convoca y debo decir que la participación del público fue increíble, con muchísimos aviones que fueron llegando con el correr de las horas.

En la exhibición estática encontramos varias joyas de la aviación:

… y a Panchito, una reliquia con varias horas de vuelo y una gran historia que estaremos contado en otra oportunidad.

Pasado el mediodía comenzaron los shows y demostraciones con aviones realizando unas maniobras alucinantes.

El cierre del día estuvo a cargo de los increíbles Blue Angels de la US Navy.

Al día siguiente la mañana estuvo con un clima bastante complicado ya que el cielo estaba cubierto y las nubes bajas, que dificultó el arribo de los visitantes que llegaban a pasar el dia en avión, pero con el correr de las horas se fue despejando y la segunda jornada fue un éxito absoluto.

Durante el Sábado se repitió el cronograma de vuelos del día anterior pero sin dudas el plato fuerte estuvo con el show nocturno donde miles y miles de pudieron disfrutar de una noche hermosa con aviones volando, iluminando el cielo cuando el sol ya no estaba presente.

El cierre con el vuelo de los drones fue increíble.

A pesar de esto hubo muchos visitantes que durante la tarde del Sábado se empezó a retirar junto con los aviones que habían llegado ese mismo día.

Por este motivo durante el día y la mañana del Domingo el predio quedó con muchos menos visitantes y el último día del Sun´N Fun se realizó con muy poca gente pero sin perder la calidad del espectáculo.

Pasado el mediodía del Domingo me despedí del predio y puse proa a la ciudad de Orlando, para continuar luego a Fort Lauderdale y Miami en lo que fue un viaje repleto de aviones.

Pablo

DigitalMediaAviation.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *